RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.11.2019

Milo: "Vamos a intentar lograr los tres puntos ante Boca"

El defensor de Unión charló con la prensa y confirmó un esquema 4-4-1-1 para visitar al Xeneize. "Creo que nos sentimos más cómodo con eso", enfatizó.

Fuente: UNO SANTA FE

El plantel de Unión realizó este viernes el penúltimo ensayo antes de viajar a Buenos Aires para visitar este domingo a Boca, uno de los punteros de la Superliga.

Será un partido especial, por todo el entorno, pero además con un esquema distinto y otros intérpretes que deberá poner en campo Leonardo Madelón, ante la ausencia de los dos centrales y uno de los goleadores.

El defensor-volante Federico Milo tendrá nuevamente una chance de mostrarse, esta vez marcando el carril izquierdo atrás.

El ex-Arsenal charló con la prensa este viernes y en el inicio reconoció que "hicimos hincapié en que vamos a jugar en la cancha de Boca, una cancha difícil, vamos tranquilos con el pensamiento que tenemos que hacer las cosas bien. Apuntamos a lo táctico en la formación que armamos".

Precisamente esta posibilidad que se le abre a Milo de poder actuar en la última línea, también contempla algunas recomendaciones que el entrenador se encargó de recalcar. En este sentido, expresó que "Leo me da la posibilidad de pasar al ataque, aunque lo primordial es la marca".

Para luego, agregar: "La formación que vamos a plantear es un 4-4-1-1, creo que nos sentimos más cómodos con eso y más respaldados, por eso creo que podemos llevar adelante un buen partido".

En la parte final, afirmó que "sabemos que tendremos un cambio brusco porque no veníamos jugando ni con Corvalán ni con Blasi de marcadores centrales, pero los partidos en los que jugaron lo hicieron bien, además van a tener el respaldo nuestro ellos, estamos tranquilos y sabemos que vamos a una cancha importante donde vamos a tratar de lograr los tres puntos".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus