RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.11.2019

Zuqui:"Estamos bien anímicamente porque venimos de jugar una final"

El volante sabalero habló en la previa al partido con Estudiantes y se refirió al estado de ánimo del plantel luego de la final perdida

Fuente: UNO SANTA FE

Los días ayudan a que el plantel vaya recuperándose luego de la final perdida, la fecha FIFA le vino bien a Pablo Lavallén y a los jugadores para tener una semana más de descanso e intentar dejar atrás el partido con Independiente del Valle.

La frustración es grande, pero el cuerpo técnico y los futbolistas son conscientes que deben dar vuelta la página y enfocarse en la Superliga. Por supuesto que no es fácil, pero a la vez es necesario, ya que los promedios apremian y no se puede seguir dejando puntos en el camino.

En la previa al cotejo con el Pincha, el volante rojinegro Fernando Zuqui habló con la prensa y allí se refirió al estado de ánimo del plantel y también al rival que tendrán enfrente el próximo lunes en el Brigadier López.

"La verdad es que tratamos de recuperarnos del dolor por no haber logrado el campeonato, pero también hay que ser claros y resaltar que venimos haciendo un gran semestre. Por algo jugamos una final internacional

y ahora quedan cuatro partidos muy importantes por la Superliga. El lunes tenemos un partido en casa y enfrentamos a un rival que juega bien", arrancó diciendo.

Consultado por la final perdida y si tenían que hacerse algún reproche respondió: "Reprocharnos nada, el grupo dejó todo e hicimos historia en el club, obviamente que tenemos el dolor de no coronar con un título pero es parte del fútbol. Hablamos sobre lo que pasó, pero ya no se puede modificar. Tenemos un gran grupo que sabe pasar por estos momentos y ahora hay una final el lunes y la jugaremos de esa forma".

"Nosotros sabemos que debemos pelear todos los partidos para vernos en las primeras posiciones al final del torneo. El de Estudiantes es un partido importante y trataremos de llegar de la mejor forma. Conozco a muchos de los jugadores y tienen un gran equipo, con una idea de juego bien clara, tienen mucha dinámica y buenos jugadores, por lo cual deberemos hacer un partido inteligente", afirmó el mediocampista.

Respecto al estado de ánimo del plantel, opinó: "Anímicamente estamos bien, porque venimos de jugar una final, en este semestre jugando tres competencias y peleando en todos los frentes, siendo muy competitivos siempre. Estos días sirvieron para descansar, estoy muy contento del grupo que tenemos y la calidad de personas y jugadores".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés