RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 10.11.2019

EVENTOS

5ta. Expo Holística: Santa Fe Vive Bien

Se podrá recorrer el viernes 8 de noviembre de 17 a 21, el sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 9 a 13 y de 17 a 21; y contará con stands, charlas, talleres y actividades grupales. Natalia Aranda, una de las oganizadoras, dilogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y dio detalles del evento.

Fuente: Agenciafe

Natalia Aranda Parte I

Natalia Aranda Parte II

Natalia Aranda Parte III

Natalia Aranda Parte IV

El Mercado Progreso (Balcarce 1635) abre sus puertas a la 5º Expo Holística Santa Fe Vive Bien, que tiene como eje “mejorar la calidad de vida”. Se podrá recorrer el viernes 8 de noviembre de 17 a 21, el sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 9 a 13 y de 17 a 21; y contará con stands, charlas, talleres y actividades grupales. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Llega la quinta edición de la Expo Holística Santa Fe Vive Bien, que se realizará nuevamente en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) junto a profesionales y emprendedores que acercarán distintas propuestas de herramientas, productos y servicios que apuntan a “mejorar la calidad de vida”. Podrá recorrerse este viernes de 17 a 21, y el sábado y domingo de 9 a 13 y de 17 a 21. En el patio se montarán los stands y se realizarán actividades grupales como meditaciones y Feldenkrais, entre otras; con entrada libre y gratuita. En la planta alta se desarrollarán charlas y talleres a cargo de profesionales convocados compartirán sus saberes y técnicas, de los que se podrá participar abonando 100 pesos. 

Natalia Aranda, una de las oganizadoras, dilogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) contó que la expo se viene llevando a cabo desde el 2016, con la intención de tener un punto de encuentro entre terapéutas, emprendedores y profesionales que se ocupan de generar herramientas para el bienestar y la calidad de vida y el pública que está buscando una respuesta y quiere encontrar el bienestar".

En el mismo sentido, agregó: "Estamos en un contexto social que tiene sus matices, vivimos acelredaos, con muchas malas noticias, cuestiones que nos hacen estar fuera de eje y esas cosas no positivas nos van llevando a olvidando de nosotros mismos, de poner una pausa, ir más despacio, estar en el mundo sin ser del mundo".

"Nos vamos olvidando de nosotros y tenemos que recurrir a este tipo de técnicas, música, de aromas, de energías para amornizarnos y estar mejor", razonó Aranda.

La organizadora destacó que quienes concurran al evento "van a encontrar un montón de herramientas para ir sacandonos todas esas mochilas pesadas y poder andar más livianos".

Más información

Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas, que podrán vivenciarse en el momento: aplicaciones de energía, tarot, masajes, entre otros. Dentro de los productos, se podrá encontrar lo relacionado a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, indumentaria, hierbas, lámparas de sal, jabones y otros productos orgánicos, naturales e industriales. En la web oficial del evento, santafevivebien.com.ar, se podrá encontrar la grilla completa de actividades.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés