RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.11.2019

POLICIALES

Secuestran más de 10 kg. de cocaína en Guadalupe

La droga fue incautada en una vivienda ubicada en Echagüe y Boneo. Hay 6 detenidos, entre mujeres y hombres.

Fuente: LT10

Un amplio operativo de la Brigada Antinarcóticos y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se realizó en horas de la siesta en la zona residencial del barrio Guadalupe.

Los efectivos puntualmente allanaron una casa ubicada en calle Pascual Echagüe y Obispo Boneo. Del domicilio secuestraron 10 kilos de cocaína fraccionados en ladrillos.

Cuando los agentes irrumpieron en la vivienda se encontraron con varias personas, y con la presencia de ciudadanos que oficiaron de testigos comenzaron a revisar las diferentes habitaciones de la vivienda.

Además del secuestro de estupefacientes detuvieron a 6 personas, entre hombres y mujeres, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia.

Más allanamientos

Los operativos no fueron solo en barrio Guadalupe. Se realizaron también en  San José, Centenario y en el norte de la ciudad.

Las tareas de los agentes responden a una investigación sobre narcotráfico que involucra a una conocida banda que comercializa estupefacientes, de la que no se dio a conocer el nombre para no entorpecer los allanamientos. Según las primeras informaciones es una red que tiene varios puntos de venta de cocaína en Santa Fe.

Sin embargo, no se trata del llamado "narcomenuedeo" sino de una organización que trafica grandes volúmenes de estupefacientes para luego fraccionarlo y entregarlo a los distribuidores para la venta.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus