RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.10.2019

CIUDAD DE SANTA FE

Balagué apoya al binomio Fernández - Fernández

Las declaraciones se realizaron en medio de la inauguración del anexo de un jardín de infantes. "No estuve de acuerdo con el apoyo a Lavagna, porque creo que es una fórmula conservadora que no representa al FPCyS", sentenció la ministra de Educación de la provincia. 

Fuente: Agenciafe

Ministra de Educación, Claudia Balagué

El gobernador Miguel Lifschitz participó este martes de la inauguración del anexo perteneciente al jardín de Infantes Nº 255 "Dr. Esteban Laureano Maradona" del barrio Acería, de la ciudad de Santa Fe.

Tras el acto, la Ministra de Educación Claudia Balagué dialogó con la prensa y explicó: "Hacía mucha falta en este barrio hacer todo de nuevo para que puedan aprovechar unos 400 chicos de 4 y 5 años y también se está terminando un nuevo comedor en la escuela secundaria que es una de las obras más grandes de comedor que va a haber en la ciudad".

Consultada por la prensa, la ministra recordó que "no estuve de acuerdo con el apoyo a Lavagna, porque creo que es una fórmula conservadora que no representa al FPCyS, así que nosotros como espacio hemos definido ante las alternativas que tenemos, estar unidos por una alternativa popular que pueda dar respuestas a los sectores más vulnerables como es la fórmula de Fernández-Fernández".

Además respondió que "no hubo reproches en el gabinete provincial porque son respetadas todas las posiciones y todos los partidos tienen distintas variantes en su conformaciones políticas. En el caso de la paritaria docente se hizo en el kirchnerismo y Alberto Fernández tiene una visión diferente al gobierno anterior y va a convocar a otras  fuerzas al diálogo y hoy necesitamos más que nunca un consenso porque la realidad nacional es muy compleja gane quien gane".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus