RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 22.10.2019

DECLARACIONES

"Parecía una relación normal, más allá de la personalidad de él"

Así lo contó al móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) el Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, hermando de Ana María, hallada muerte el sábado en un zanjón por General Paz y Canal las Mandarinas. Por el hecho se encuentra detenido la pareja de la víctima. 

Fuente: Agenciafe

Aldo Alurralde

Así lo sostuvo en diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) el Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, hermando de Ana María, hallada muerte el sábado en un zanjón por General Paz y Canal las Mandarinas, crimen por el que está detenido su pareja de 66 años, manifestó que "vengo como hermano de la víctima no como juez (...) me puse a disposición, esperé y gracias a que no entorpecí la investigación se pudo dar con el cuerpo de mi hermana". 

Respecto a la relación que Ana mantenía con el supuesto femicida, Alurralde contó: "Era una relación de más de 20 años, parecía una relación normal, más allá de la personalidad de él, ser una persona muy absorbente, manipuladora, celoso, esas son cosas que hablé con ella, y ella tomó una actitud de justificarlo, el miedo a quedarse sola, de separase y cuando lo quiso hacer ya era tarde".

"Nunca la vi a ella golpeada porque inmediatamente lo hubiera denunciado yo", aseguró el magistrado.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus