RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Salud 21.10.2019

SANTA FE

Capacitan a alumnos sobre tenencia responsable de mascotas

Será este lunes a la mañana en la Escuela Beleno, en Saavedra 3076. Se trata de una actividad realizada en el marco del Consejo de Niños y Niñas, con el acompañamiento del Equipo de Bienestar Animal de la Casa de las Mascotas del Gobierno de la Ciudad. A las 10, el intendente José Corral visitará la actividad.

 

Fuente: Agenciafe

Alumnos de la Escuela N° 7 Presidente Beleno que participan del Consejo de Niños y Niñas de Santa Fe, eligieron como eje a abordar el cuidado y la tenencia responsable de mascotas. En ese sentido, este lunes a la mañana el Equipo de Bienestar Animal de la Casa de las Mascotas del Gobierno de la Ciudad brindará una capacitación. A las 10, el intendente José Corral visitará la actividad que se desarrollará en el establecimiento educativo de Saavedra 3076.
Vale señalar que los chicos y chicas de la escuela están produciendo almohadones, recipientes de comida y de agua para perros y gatos y folletos con información.
Como complemento al trabajo que realizan, el Equipo de Bienestar Animal de la Casa de las Mascotas llevará a cabo esta jornada de capacitación sobre tenencia responsable de mascotas. También se repartirá el cuento para colorear “Perruno”, que cuenta la historia un perro de la calle que es socorrido por una familia y finalmente adoptado. El cuento fue desarrollado por el Equipo de Bienestar Animal con el objetivo de reflexionar y aprender sobre la incorporación de las mascotas al núcleo familiar, y de las necesidades básicas que deben cubrirse.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus