RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.10.2019

TRAS UNA INTENSA BÚSQUEDA

Hallaron muerta a la hermana del Juez Federal de Reconquista

Ana Maria Alurralde era intensamente buscada en Santa Fe desde este viernes. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un descampado a metros de su auto. Hay un hombre detenido.

Fuente: El Litoral / Agenciafe

Ana Maria Alurralde tenía 57 años y habia desaparecido el pasado momento desde el cuql era intensamente buscada. Finalmente su cuerpo fue hallado sin vida en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

Según las primeras informaciones, el descubrimiento se produjo en un descampado en el límite de la capital provincial. En inmediaciones del lugar, también fue encontrado un vehículo Volkswagen Gol de color gris, que estaba a nombre de la mujer.

La fiscal Ana Laura Gioria, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que se realice la autopsia.

Por otra parte, también dispuso que el arresto su pareja, un un jubilado de 66 años, que hizo la denuncia de paradero de la mujer, se convierta en detención.

En cuanto a la imputación, se realizará de acuerdo a los plazos establecidos por el Código Procesal Penal de la provincia.

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés