RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 15.10.2019

Newell ´s retomó los entrenamientos con la cabeza puesta en Patronato

El plantel leproso tiene la mira puesta en el choque que tendrá lugar el próximo sábado en Paraná. Formica podría ir al banco. Leal llegará a Rosario el miércoles tras su participación en la Copa Africana

 

Fuente: Rosario3

Newell's tendrá un choque importante el próximo sábado a las 17.45 ante Patronato en Paraná. Relevante porque el conjunto entrerriano también se encuentra flojo en la tabla de los promedios y porque la Lepra necesita sumar puntos afuera del Coloso Marcelo Bielsa. El entrenador Frank Kudelka podría mandar al banco de suplentes a Mauro Formica, quien sufrió una lesión en una rodilla en la 5ª fecha ante Huracán. 

El plantel rojinegro retomó el trabajo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en el predio de Bella Vista, con la cabeza puesta en el partido del sábado ante Patronato. Sin Jerónimo Caccuabue, que se desgarró ante Boca, Kudelka evalúa el equipo que pondrá en Paraná. Aún se desconoce si será el mismo que utilizó ante Banfield, ya que se vieron rendimientos por debajo de lo esperado.

Una de las dudas que tendría el director técnico es si mantiene entre los once a Rodrigo Salinas o si ingresa Alexis Rodríguez

En tanto, el "Gato" Formica podría estar entre los relevos, ya que se mostró recuperado del esguince en su rodilla derecha sufrido en la victoria por 4 a 1 ante Huracán en el Coloso. Otro que podría estar en el banco es el delantero Luis Leal, que arribará a Rosario el próximo miércoles. Viene de tener una gran actuación para su selección de Santo Tomé y Príncipe en la Copa Africana. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus