RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.10.2019

Colón fue beneficiado por la modificación de la fecha

El Sabalero finalmente recibirá a Godoy Cruz el lunes 21 de octubre, con lo cual Pablo Lavallén podrá poner lo mejor que tiene para el duelo de Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires.

Fuente: UNO SANTA FE

El mes de septiembre fue intenso para Colón, que pese a esa seguidilla de partidos debido a que repartió sus energías en tres frentes consiguió meterse en la final histórica de la Copa Sudamericana, en cuartos de final de Copa Argentina y sumó importantes puntos en la pelea por no descender.

Si bien la derrota en el Clásico Santafesino fue un golpe duro en relación a todo lo conseguido, la meta principal está puesta en el partido definitorio del certamen internacional que disputará el próximo sábado 9 de noviembre, ante Independiente del Valle, en Asunción.

El próximo miércoles 16 de octubre Colón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, en busca de llegar a las semifinales de la Copa Argentina, donde ya está instalado River, quien derrotó por 2-0 a Almagro en Mendoza.

En tanto que a los tres días, el sábado 19 de octubre, tenía programado su partido ante el golpeado Godoy Cruz de Mendoza, a quien recibiría por la 10ª fecha de la Superliga, en un partido donde deberá sumar de a tres para no complicarse en la pelea por la permanencia.

De esta manera, era casi un hecho que Pablo Lavallén guardaría a varios jugadores para el partido ante el Tomba, y que ante el Pincha de Caseros aparecería una formación de emergencia, como viene ocurriendo en los últimos partidos de dicha competición.

Sin embargo, el corrimiento del partido ante los mendocinos para el lunes 21 de octubre, a partir de las 21.20, le da la posibilidad al técnico sabalero de poder utilizar a todos los jugadores que tiene a disposición.

Si bien no hay indicios de la formación que presentará por Copa Argentina, el mismo podría ser idéntico al que viene de perder el Clásico Santafesino frente a Unión, aunque en el terreno de las especulaciones podría haber algunas variantes.

Es que en defensa podría aparecer Gastón Díaz por derecha, mientras que Lucas Acevedo también podría tener su oportunidad por alguno de los centrales. Un poco más lejana aparece la chance que Franco Quiroz se quede con la posición de Gonzalo Escobar.

En la mitad de la cancha podría tener su chance Matías Fritzler, mientras que tampoco habría que descartar a Mauro Da Luz y Christian Bernardi, quienes si bien no son titulares son siempre las primeras cartas de recambio.

En la delantera no habría demasiados misterios, con lo cual se prevé que Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo estarán desde el arranque. Un escalón más atrás, y con alguna chance de aparecer entre los 11 aparecen Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón, mientras que es un hecho que el paraguayo Jorge Ortega ocupará un lugar en el banco de los relevos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés