RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 08 de abr de 2020
23ºC / 28%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.10.2019

Gamba le envió fuerzas a Castellano: "Va a salir adelante porque es un animal"

El delantero canalla se refirió a la operación por un cáncer de próstata que deberá afrontar el entrenador del arqueros del primer equipo. "Es una persona muy importante para nosotros, lo queremos mucho", declaró

Fuente: Rosario3

El mundo Rosario Central está conmocionado por la noticia que Hernán Castellanos dio a conocer este miércoles sobre su estado de salud. El Rifle será operado en Chile de un cáncer de próstata y Lucas Gamba, como hicieron todos los jugadores del plantel, salió a brindarle todo su apoyo y buena energía.

"Es una persona muy importante para nosotros. Queremos brindarle nuestro apoyo, él sabe que estamos pendientes de lo que necesite", dijo el atacante mendocino en diálogo con la prensa.

El ex Unión añadió: "Quiero desearle lo mejor. Todos lo apoyamos permanentemente y sabemos que va a salir adelante porque es un animal, que tiene una fuerza enorme. Lo queremos mucho".

Gamba es uno de los delanteros titulares para Cocca.


Ya poniendo el foco en el presente del equipo, Gamba opinó: "No estamos preocupados porque hemos tenido buenos rendimientos, en muchos partidos jugamos bien y fuimos superiores al rival. Hay que seguir trabajando, puliendo esos detalles que nos faltan para ganar, que lo necesitamos mucho y somos conscientes de eso".

"No tuvimos un buen partido con Lanús, estuvimos imprecisos, nos faltó profundidad, nos faltó claridad para atacar. Pero jugamos contra un rival duro, con poderío de ataque. Había que estar pendientes de lo defensivo y lo hicimos bien, quizás por eso quedamos un poco lejos del arco rival", expresó.

Ahora se viene un parate que le vendrá bien al plantel para seguir evolucionando: "Se intenta estar en todos los detalles, el cuerpo técnico trabaja para corregir lo que venimos haciendo mal para ganar. Le estamos buscando la vuelta: hay material para eso, somos conscientes de que necesitamos ganar sí o sí".

"Tenemos que mejorar pequeñas cosas para ganar. De local no sentimos presión, todo lo contrario, un apoyo enorme. Nos bancaron mucho en todos los partidos", finalizó.

RELACIONADAS
Ya se realizaron 10.709 test de coronavirus en 106 laboratorios del país