RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.10.2019

El "Abuelo Sabalero" cumplió un sueño

Omar Daniel Sanvido, quien se hizo conocido por una foto que se hizo viral en el Mineirao, fue invitado por Luis Rodríguez al predio, donde conoció a los jugadores, con quien luego fue al estadio para el partido ante Argentinos.

Fuente: UNO SANTA FE

Una de las primeras imágenes que llegó desde Belo Horizonte, una vez que Colón hizo historia al eliminar al poderoso Atlético Mineiro para llegar a la final de la Copa Sudamericana, fue la de un abuelo con una cara de entre sorprendido y extasiado por lo que acababan de contemplar sus ojos.

"Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Esta es su cara de felicidad, esta es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo", fue la publicación en Twitter de María Florencia, bajo la dirección @mflorrsalas, con la imagen de su abuelo en la tribuna del mítico Mineirao, que se encargó de contar UNO Santa Fe una vez finalizado el encuentro ante el Galo.

Y este lunes, en la previa del encuentro ante Argentinos Juniors, por la 8ª fecha de la Superliga, Omar Daniel Sanvido de 78 años y oriundo de Gobernador Crespo, tuvo el gran premio de conocer al plantel de Colón, con quien se sacó fotos que fueron reproducidas en las redes sociales, donde se lo puede observar al abuelo con una desbordante alegría.

Sandivo fue invitado por el Pulga Rodríguez, y luego del encuentro con los jugadores, fue al estadio Brigadier López junto a la delegación. De esta manera, el Abuelo Sabalero se dio el gran lujo de cumplir el sueño, a pocos días que Colón le dio una de las alegrías más grandes de su vida.

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Imagen

 

Imagen

 

El Abuelo Sabalero cumplió el sueño del pibe

 

FOTOS: Jorge Battagliotti

 

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster