RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.09.2019

Adrián Bastía difundió la fecha de su partido despedida

El Polaco definió el día donde festejará su alejamiento de la actividad. Será en cancha de Belgrano de Serodino, donde juega para la Liga local.

Fuente: UNO SANTA FE

Adrián Bastía tuvo dos pasos muy importantes por Colón en su etapa como jugador profesional. Si bien no se trata de un producto de las canteras del club, siempre mostró identificación con los colores y sentido de pertenencia, cuestión que siempre le fue reconocido por el hincha rojinegro.

El Polaco decidió alejarse de la actividad profesional en mayo de este año, cuando comenzó a perder terreno en la consideración del entrenador Pablo Lavallén, aunque su nombre quedará marcado a fuego también por ser uno de los integrantes del plantel que está en las puertas de disputar la final de la Copa Sudamericana.

El rubio volante central, campeón con Racing en 2001, se fue a jugar a Belgrano de Serodino en la Liga local, donde sus dirigentes lo convencieron para que pueda darse el gusto de despuntar el vicio en los últimos partidos de su carrera futbolística.

Sin embargo, Bastía tomó la decisión de alejarse definitivamente del fútbol y para eso se le organizará un partido despedida, donde acudirán muchos de sus excompañeros durante su extensa carrera como profesional.

Según informa Sin Mordaza, el encuentro despedida será el próximo domingo 17 de noviembre en su pueblo natal. Se jugará en la cancha de Belgrano de Serodino, club con el cual alcanzó a disputar algunos partidos en la Liga amateur.

Dicha fue elegida debido a que en ese fin de semana no habrá actividad oficial debido a que se trata de una fecha FIFA, con lo cual muchos de los jugadores que fueron sus compañeros, como en el caso de los jugadores sabaleros, podrán decir presentes.

Según revela el mismo sitio, es un hecho que en dicho encuentro estaría gran parte del plantel campeón de Racing en 2001, incluso con Reinaldo Merlo a la cabeza, Fernando Cavenaghi y Gerónimo Poblete.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven