RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 14.09.2019

REUNIÓN DIPLOMÁTICA

Lifschitz recibió en Rosario al nuevo cónsul general de España

Durante el encuentro, se analizaron distintas temáticas para afianzar los vínculos entre la provincia de Santa Fe y el país europeo.

Fuente: Agenciafe

El gobernador Miguel Lifschitz recibió este viernes en Rosario, la visita protocolar del nuevo cónsul general de España, Jaime González Castaño.

“He tenido la suerte de mantener el primer encuentro con el gobernador de Santa Fe, a poco tiempo de estar aquí porque llevo poco menos de un mes en Argentina. Hemos podido intercambiar impresiones acerca de la situación de la provincia y de la colectividad española. Fue un encuentro muy cordial del que sacamos muy buenas conclusiones”, destacó el cónsul.

“Tenemos la intención de desarrollar muchos proyectos que tengan que ver con favorecer las buenas relaciones entre el gobierno de la provincia y la colectividad española”.

“Tengo una imagen inmejorable tanto de la provincia en general, como de la ciudad de Rosario en particular. Es una ciudad muy acogedora que nos ha recibido muy bien a mi esposa y a mí. Tiene una colectividad española muy activa, vibrante y numerosa. En la provincia hemos encontrado, además, mucha actividad en términos económicos y empresariales”, concluyó.

Participó también del encuentro, la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna.

GONZÁLEZ CASTAÑO
Diplomático de carrera, Jaime González Castaño es licenciado en Derecho, diplomado en Relaciones Internacionales y cursa actualmente el doctorado. Se desempeñó, entre otros relevantes cargos, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, en la Unión Europea y la cooperación de Escuela Diplomática como vocal asesor.

Además, estuvo a cargo del asesoramiento técnico y la coordinación de todas las actividades oficiales del presidente del Gobierno, tanto en el ámbito nacional como internacional, desde el año 2012 al 2016, durante la presidencia de Mariano Rajoy.

Asimismo, participó en el Consejo Superior del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

 

 

 

 

FUENTE: Prensa Gobierno de Santa Fe

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho