RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.09.2019

POLICIALES

"El tema de la inseguridad no tiene ni día, ni horario, ni barrio"

Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) Sebastián tras el asalto a mano armada a una unidad de la Línea 8. Se realizó una asamblea de 9 a 11 de este jueves. Aseguran que necesitan más presencia policial. 

Fuente: Agenciafe

Sebastián Alem Parte I

Sebastián Alem Parte II

La Línea 8 no funcionará durante la mañana de este jueves por un robo a mano armada.

Será entre las 9 y las 11 de la mañana. Es debido a un violento asalto que sufrió un chofer y sus pasajeros en French y Avellaneda.

En diálogo con "Linea Abierta" (FM 101.3) Sebastián Alem, prensa de la Unión Tranviarias Automotor, seccional Santa Fe, contó que "a las 6 de la mañana, dos sujetos masculinos paran la unidad y uno de ellos, a punta de pistola, le dice al chofer, poniendole el revólver en la cabeza, que no mueva la unidad, mientras tanto, el otro masculino, de muy corta edad, empieza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, donde había criaturas que iban a la escuela".

"El hecho trajo mucho miedo tanto al chofer porque uno no sabe cómo va a accionar el delincuente, se hizo una denuncia y los choferes decidieron junto con los delegados hacer una asamblea desde las 9 a 11 horas y estamos viendo los resultados que eso va a arrojar", sostuvo Alem.

Y detalló: "Es una situación muy delicada que nos tiene muy preocupados, nosotros venimos pidiendo mayor presencia policial en distintos puntos de la ciudad, el tema de la inseguridad no tiene ni día, ni horario, ni barrio, hemos tenido hechos en pleno centro".

"Pedimos más presencia policial", insistió Alem.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés