RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.09.2019

Más de 700 policías afectados al clásico entre Rosario Central y Newell ´s

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó el operativo que se llevará a cabo el domingo por el cruce entre el Canalla y la Lepra. Los detalles

Fuente: Rosario3

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó el operativo que se llevará a cabo el domingo por el clásico que disputarán Rosario Central y Newell's desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito. Más de 700 uniformados fueron afectados al procedimiento.

Según señaló el ministro Maximiliano Pullaro a De 12 a 14 (El Tres) las puertas del estadio se abrirán al público canalla a las 12.30 del domingo. Desde las 8 se pondrá en marcha el operativo de tránsito con cortes.

Tras una conferencia de prensa brindada junto a dirigentes de Rosario Central y Newell's y autoridades policiales, el ministro dijo que 585 agentes realizarán tareas en las adyacencias al Gigante de Arroyito. Además, 150 policías serán destinados a distintos puntos de interés para los clubes, como tiendas oficiales y domicilios particulares.

La reserva de Rosario Central y Newell's jugarán a las 12.45 en la previa al clásico de la primera. 

Las puertas del Gigante de Arroyito serán cerradas a las 18, según precisó Pullaro. En tanto, no se abrirán las instalaciones del Coloso Marcelo Bielsa durante todo el domingo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus