RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 01.09.2019

PLANIFICÁ TU AGENDA

Actividades para el fin de semana en Santa Fe

Unos días con muchos eventos para disfrutar en la ciudad. Música, cine, teatro, eventos al aire libre y mucho más. Mirá todas las propuestas.

Fuente: LT10

SÁBADO 

Feria La Verdecita

08:00 - 12:00| Mercado Progreso, Balcarce 1635 

Los sábados, de 8 a 12, se podrán encontrar en el Mercado Progreso, los productos que ofrecen las productoras y los productores de La Verdecita: verduras y hortalizas, huevos de campo y otros alimentos frescos. También clases de cocina en vivo y puestos de venta de alimentos producidos artesanalmente.

 

Pasen y vean títeres: «El gato y los ratones»

11:30 - 12:30| Teatro Municipal «1º de Mayo», San Martín 2020 

La próxima función de "Pasen y vean títeres" presentará la obra “El gato y los ratones”, el sábado 31 de agosto a las 11.30, en la Explanada del Teatro Municipal. Entrada libre y gratuita.

 

Música y bailes típicos para despedir el invierno

14:30 - 18:30| Estanzuela Echague, General Paz y French 

El sábado 31 de agosto, a partir de las 14.30 se llevará a cabo un evento que invita a los santafesinos a despedir el invierno con música, bailes y alfajor santafesino en la Estanzuela Echague (Av. Gral Paz y French).

 

Cine en ATE 

Parque mágico

16:00| Cine Auditorio ATE (San Luis 2854)  

June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.
Entrada:Generales $35. Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine para chicos y familia.

 

La Ruta Cultural a Pie

20:00 - 21:00| Espacios culturales de Santa Fe

La Ruta Cultural a Pie es un circuito cultural gratuito que el público recorre a pie visitando los espacios culturales de un barrio determinado de nuestra ciudad. En esta edición la Ruta se celebrará en dos salas culturales del barrio centro, en las proximidades de la Plaza San Martín con entrada libre y salida a la gorra.

El sábado 31 de agosto, el sábado 28 de septiembre y el sábado 26 de octubre se celebrarán las tres fecha de esta ruta en tres escenarios distintos: El Taller casa de Arte – 1 de Mayo 2924 -, Uhlala – Tucuman 2832 – y el escenario al aire libre en la Plaza San Martín – frente a Uhlala.

La Ruta Cultural a Pie busca renovar la participación activa de los vecinos de manera tal que participen activamente en una programación cultural integradora que involucre a las salas culturales vecinas.

 

«Cantata de tierra y mar» en el CAMCO

21:00 - 22:00| CAMCO, Pedro Vittori 4300 

El Laboratorio de Antropología Teatral presenta “Cantata de tierra y mar”, con dramaturgia, puesta en escena y dirección de Ana Woolf, y dirección musical de Eléonore Bovon. Será con dos funciones el sábado 31 de agosto a las 21; y el domingo 1 de septiembre a las 20, en el Centro Cultural Camco.

 

DOMINGO 

«Potterica»: Convención temática de Harry Potter

11:00 - 19:00| Vecinal Fomento 9 de Julio, Pedro Ferré 2928 

La Vecinal Fomento 9 de Julio en conjunto con la Biblioteca Popular Mateo Booz y JaJa Eventos organizan la primera Convención temática de Harry Potter: "Pottérica". Será el domingo 1 de septiembre, de 11 a 19, en la sede de la vecinal ubicada en Pedro Ferré 2928.

 

Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera

15:00 - 20:30| Costanera Oeste, Feria de Artesanos y Emprendedores, Av. Almirante Brown, entre Ruperto Godoy y Ricardo Aldao 

 

Domingos al sol

15:00 - 17:00| Parque Federal, Pedro Vittori y Quintana 

Habrá una nueva edición de Domingos al sol en el Parque Federal. 

 

«Zoo mágico mundo»

17:00 - 18:00| Teatro Municipal «1º de Mayo», San Martín 2020 

 

Cine ATE

Dolor y Gloria 

19:00| Cine Auditorio ATE (San Luis 2854) 


Del director Pedro Almódovar, Antonio Banderas interpreta a Salvador Mallo, un aclamado director de cine que se encuentra en su ocaso. Su memoria lo llevará hasta su infancia en los años 60s, a sus primeros amores, su madre, su primer amor adulto en los 80, el descubrimiento del cine y las diferentes etapas de su vida.
Entrada: Generales $35. Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine para chicos y familia.

 

FUENTE: LT10

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho