Economía 24.08.2019
Llega una nueva misión del FMI a la Argentina: se reunirá con asesores de Alberto Fernández
Alejandro Werner y Roberto Cardarelli también se encontrarán con Hernán Lacunza, flamante ministro de Economía. Aseguran que no se hablará del desembolso pendiente de 5.400 millones de dólares.
Fuente: Minuto Uno
Funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmaron que estarán en Argentina desde este sábado. A través de un comunicado, indicaron que "un equipo técnico encabezado por Roberto Cardarelli visitará Buenos Aires".
“El equipo se reunirá con las autoridades argentinas para analizar los recientes acontecimientos económicos y financieros y los planes de políticas del gobierno también se reunirá con asesores económicos de los principales candidatos presidenciales para intercambiar puntos de vista", agregaron.
A pesar de que el propio presidente Macri este jueves aseveró que la misión llegaría "la semana que viene" desde el FMI nunca lo confirmaron hasta recién este viernes por la