RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 09 de dic de 2019
36ºC / 21%
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.08.2019

Congelarán las cuotas de los créditos UVA hasta diciembre

El presidente, Mauricio Macri, anunció a través de Twitter que hasta ese mes "lo que pagarán será igual a lo que pagaron en agosto". "El Estado se hará cargo de la diferencia", precisó.

Fuente: Cadena 3

El presidente Mauricio Macri anunció este jueves que se mantendrá hasta diciembre la cuota de los créditos UVA y aseguró que el Estado "se hará cargo de la diferencia". 

"Para acompañar a quienes compraron su casa a través de un crédito hipotecario UVA, estamos manteniendo el valor de sus cuotas por cuatro meses. Hasta diciembre, la cuota que pagarán será igual a la que pagaron en agosto", precisó.

En su cuenta en Twitter, Macri señaló que "cuando discutamos el presupuesto veremos cómo continúa la asistencia el próximo año".

Y agregó: "Así ayudamos a más de 90.000 familias: las 33 mil de ProCreAr y a otras 60 mil familias que compraron viviendas únicas de menos de 140.000 UVA".

Mauricio Macri@mauriciomacri

 · 

NO HABRÁ AUMENTO PARA LAS FAMILIAS CON CRÉDITOS UVA. Para acompañar a quienes compraron su casa a través de un crédito hipotecario UVA, estamos manteniendo el valor de sus cuotas por cuatro meses. Hasta diciembre, la cuota que pagarán será igual a la que pagaron en agosto

Mauricio Macri@mauriciomacri

El Estado se hará cargo de la diferencia. Cuando discutamos el presupuesto veremos cómo continúa la asistencia el próximo año. Así ayudamos a más de 90.000 familias: las 33 mil de ProCreAr y a otras 60 mil familias que compraron viviendas únicas de menos de 140.000 UVA

 

EN VIVO | Alberto Fernández presenta su gabinete