RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.08.2019

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, cantarán por primera vez en la Argentina

Venezolanos criados en los Estados Unidos, anunciaron su show. Quién es esta dupla cuyos videos explotan en YouTube.

Fuente: Clarín

El año pasado visitaron el país, pasaron por la redacción de Clarín, y demostraron porqué los siguen millones de adolescentes. Pura simpatía, heredada de su padre, Ricardo Montaner.

Mau & Ricky, el dúo venezolano, se las trae. El tema que grabaron con Sebastián Yatra (Ya no tiene novio), superó 600 millones de reproducciones en YouTube. Mi mala, junto a Carol G, siguió el mismo camino: más de 79 millones de vistas.

 

 

 

Dúo pop, anunciaron su primer show en nuestro país, el 17 de octubre en Niceto Club. Combinan su faceta como cantantes y multi-instrumentistas, con su faceta de compositores (autores de éxitos como Sin Pijama que cantan Becky G y Natti Natasha,Vente Pa’ca, de Ricky Martín y Maluma).

Las entradas para su show ya están a la venta. Los hijos del argentino venezolano que desde fines de los ochenta captura público argentino, acapararon la atención mundial y múltiples premios platino no sólo en nuestro país, sino también en los Estados Unidos, Colombia, México y España.

El dúo cantando en la redacción de Clarín en 2018. (Foto: Lucía Merle).

El dúo cantando en la redacción de Clarín en 2018. (Foto: Lucía Merle).

Hermanos de Eva Luna, la actriz y cantante (Ricardo es padre también de Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, mayores, de una anterior relación), Mauricio y Ricardo Jr. comenzaron en la música antes de aprender a leer y a escribir. Su madre es Marlene Rodríguez. En 2011 Mau (por entonces 17) y Ricky (20) lanzaron su primer sencillo, Hoy.

Nacieron en Caracas, vivieron allí hasta los 7 y 10 años, y siguieron a su padre en la mudanza a Miami. Dicen sentirse "caribeños" y "bien latinoamericanos". 

 

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht