RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Ciencia y Tecnología 05.08.2019

El sentido mensaje de aliento de Colón para Leonardo Burián

El arquero viajó de urgencia hacia a Uruguay a raíz de un accidente de tránsito que sufrió su hermano. Un momento personal muy delicado que lo dejaría, primando el sentido común, del cotejo ante Zulia por la Sudamericana

Fuente: LT10

El mundo de Colón se vio sacudido en las últimas horas con una ingrata noticia en torno a Leonardo Burián. Tanto es así como el arquero debió viajar de urgencia hacia a Uruguay y hoy estaría prácticamente afuera del viaje a Venezuela para afrontar la idea de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia.

Su hermano, Daniel, sufrió un espeluznante accidente de tránsito que deparó en que se viera muy comprometida su salud. Ante este escenario, el arquero está en su país junto a su familia y, primando el sentido común, permanecerá el tiempo necesario. Vale resaltar que Cachorro ya estaba al tanto de esta noticia y así y todo pidió jugar ante Huracán, en una muestra cabal de profesionalismo.

Es así como desde el club difundieron a través de sus diferentes cuentas de redes sociales un sentido mensaje de aliento: "El Club Atlético Colón acompaña a Leonardo Burián y a su familia en este duro momento que les toca vivir. Compañeros de Equipo, Cuerpo Técnico, Utileros, Cuerpo Médico, Presidente y Comisión Directiva, empleados de la Institución, socios y simpatizantes te acompañamos en este doloroso presente. ¡Muchas fuerzas, Cachorro!".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus