RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.07.2019

VUELTA AL RUEDO

Thelma Fardín regresa a la actuación

La actriz, que denunció a Juan Darthés por violación, vuelve a trabajar en lo que más le gusta. “Se viene este proyecto que me emociona por todas partes”, dijo, ilusionada.

Fuente: Clarín

Después de denunciar a Juan Darthés por violación, Thelma Fardínregresa a lo que más le gusta y mejor sabe hacer: la actuación.

Desde aquel momento, la actriz tuvo una explosión mediática, se convirtió una referente en la lucha de las mujeres y sacó su propio libro, El arte de no callar, en el que cuenta su propia historia.

Pero ahora volverá a trabajar de su principal vocación artística. Thelma comenzó a ensayar una puesta teatral de nombre Nahuelito.

Se espera que la obra, escrita y dirigida por Matías Puricelli, se estrene en el mes de octubre en el espacio El Método Kairós Teatro, ubicado en el barrio de Palermo.

"Se viene este proyecto que me emociona por todas partes", escribió Thelma en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el director, equipo técnico y elenco, compuesto por Victoria Raposo, Azul Araya y Violeta Brener.

"Hace cuatro años nos juntamos con @matiaspuricelli y @vicraposocast con ganas de hacer algo juntes... pero la vida, los viajes y otros procesos no nos dejaron arrancar... la cosa es que no era el momento, EL MOMENTO ES ESTE, y esta obra hermosa llega a mí (y a cada une) en el instante preciso", publicó Thelma, utilizando el lenguaje inclusivo.

"Me desborda la felicidad por volver al teatro, entregada a este amigo hermoso en el texto y la dirección, con tremenda compañera en el escenario y un equipo soñado. Lo cursi que sueno dior mío! pero no hay otras palabras.Se viene NAHUELITO!!", agregó, súper entusiasmada.

Su regreso a la actuación se conoce días después que ella, en el programa Debo Decir (América), hablara de su situación laboral. Y asegurara que varios productores artísticos la rechazaron por su lucha contra los abusos: "He recibido muchas cerradas de puerta, a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema se termina protegiendo de estos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí".

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster