RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 21 de sep de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.07.2019

Bonifacio es la nueva incorporación de Unión

Si bien estaba todo resuelto, en las últimas horas el defensor pasó la revisión médico y puso el gancho por la próxima temporada a préstamo

Fuente: UNO SANTA FE

Unión de poco va armándose para la próxima temporada. Será complejo reemplazar las importantes salidas, pero en esta semana hubo importantes novedades en torno a las caras nuevas. El primero en llegar fue el arquero Sebastián Moyano, mientras que este viernes el club confirmó el arreglo con el defensor Ezequiel Bonifacio.

Precisamente solo restaba que el lateral posara con su nueva camiseta, algo que pudo llevarse a cabo este sábado luego de someterse a la revisión médica y firmar su contrato a préstamo por un año. Llega en libertad de acción tras su paso por Gimnasia (LP). El acuerdo además tiene una opción de compra pensando en la posibilidad de formar parte del patrimonio de la institución si así se quiere en junio de 2020.

Es marcador de punta por naturaleza y llega sabiendo que deberá pelear el puesto, por ahora con Brian Blasi, ya que suena con fuerza la posibilidad de retorno para Damián Martínez, a quién Sebastián Becccacece finalmente no tendría en cuenta en Independiente.

Bonifacio, de 25 años (9 de mayo de 1994), le brinda también la posibilidad a Leonardo Madelón de utilizarlo como volante por el mismo sector. Hoy es complejo saber en qué condiciones arranca, pero desde el lunes se pondrá a disposición y comenzará a trabajar a la par del resto en el predio Casasol. Quizás si el DT lo ve bien, pueda sumar algunos minutos en el amistoso del miércoles 3 ante Godoy Cruz.

Recién son solo dos las incorporaciones, pero se buscan más: un zaguero, dos volantes y un delantero, como mínimo, se pretenden y por eso están en permanente comunicación la directiva y el conductor rojiblanca. ¿La semana arrancará con algún apellido nuevo?

“La manipulación mediática hace más daño que la bomba atómica, porque destruye los cerebros ”

Noam Chomsky