RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 09 de dic de 2019
36ºC / 21%
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.07.2019

CON UN ARMA DE GUERRA CARGADA

Detuvieron al Nano Leiva y secuestraron una 9 mm

Fue en el mediodía de este sábado en las calles de barrio Centenario. En el mismo procedimiento incautaron una 9mm.

Fuente: UNO SANTA FE

Este sábado a las 12.55 un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico capitalino que patrullaban los barrios del sur, al llegar a Tarragona al 600, vieron a tres hombres hablando, y que a uno de ellos, le salía la culata de un arma de la cintura.

Los policías frenaron el patrullero para identificarlos, pero uno de ellos, corrió y arrojó un bulto dentro de una iglesia evangélica.

Uno de los dos policías secuestró el elemento, que se trataba de una pistola calibre 9 milímetros con la numeración borrada y adaptada para la colocación de un silenciador de disparos.

Presos
El otro policía pidió refuerzos y aprehendió a los otros dos. Uno de ellos es el líder de la barrabrava del Club Colón Orlando Miguel "Nano" Leiva de 45 años y N. J. S. De 27.

Los dos hombres aprehendidos fueron esposados y llevados a una dependencia policial de Orden Público santafesina.

Operativos policiales
Informaron sobre la ocurrencia del suceso y los detalles a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que resolverá la situación procesal de ambos aprehendidos en las próximas horas.

EN VIVO | Alberto Fernández presenta su gabinete