RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2019

Rosario Central no podrá contar con Zampedri y sale a buscar otro 9

El delantero será operado en las próximas horas de su lesión ligamentaria en un tobillo y estará seis meses inactivo. La dirigencia busca cerrar cuanto antes la llegada de un centrodelantero

Fuente: Rosario3

De repente, a Rosario Central le surgió un problema inesperado:perderá a Fernando Zampedri por los próximos seis meses y ahora la llegada de uno o más centrodelanteros se transformó en una necesidad de urgencia para el entrenador Diego Cocca.

El Toro será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas de su lesión ligamentaria en el tobillo derecho y estará medio año afuera, una baja que nadie esperaba en el campamento auriazul.

La lesión aqueja al entrerriano desde septiembre del año pasado, pero a fuerza de infiltraciones y con un tratamiento denominado "conservador" llegó hasta mitad de año.

El Toro estará afuera hasta el año que viene.


Aquejado por los dolores, acudió a una consulta con un profesional de Buenos Aires (el doctor Jorge Batista) y tras algunos estudios, le sugirió la operación inmediata.

De este modo, el ex Atlético Tucumán se perderá el inicio de la Superliga venidera, en la que el club centralista deberá revalidar su permanencia en primera a raíz de su bajo promedio.

La comisión directiva ya se encuentra abocada a la búsqueda de un reemplazante y se especula con que no sea sólo uno el 9 a buscar. Hasta ahora, el que suena es Cristian Chávez, de Aldosivi, por quien ya elevaron una oferta formal.

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello