RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 02 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.06.2019

Los 19 jugadores de Newell ´s que viajan a Ezeiza a entrenar con la selección

La delegación leprosa comandada por Aldo Duscher pasará la noche de este viernes en el predio de AFA y en la mañana del sábado ensayará con el equipo de Scaloni. Viajan mayoría de titulares

Fuente: Rosario3

Newell's se dará este sábado un gusto bien grande: su plantel principal tendrá el honor de ensayar junto a Lionel Messi y el resto de la selección argentina que se prepara para la próxima Copa América de Brasil.

 

 

Desde las 10, en el predio de Ezeiza, La Lepra enfrentará al combinado de Lionel Scaloni en un encuentro amistoso en el que los rojinegros irán con casi todos sus titulares. El dato de color es que el plantel profesional aún no comenzó formalmente la pretemporada.

 

 

De todas maneras, la mayoría de los futbolistas vienen entrenando por su cuenta y aceptaron con los ojos cerrados la convocatoria para formar parte de este ensayo del elenco encabezado por la Pulga. Los que no estarán son Nelson Ibáñez, Luis Leal, Fabricio Fontanini, Teodoro Paredes ni los lesionados Mariano Bíttolo y Braian Rivero.

 

 

Aguerre será el golero principal. También viaja Temperini.


Según fuentes del club, el artífice de este llamado de AFA fue Maxi Rodríguez, que paradójicamente se perderá el entrenamiento porque está en Madrid para presenciar la final de la Liga de Campeones de Europa. Por supuesto que pesó la identificación con la camiseta de Newell's del técnico Scaloni y del propio Messi.

La delegación, que viaja este mismo viernes por la tarde y pasará la noche en el predio de AFA, será encabezada por Aldo Duscher, pero Frank Kudelka (que aún no dirigió ninguna práctica) dirá presente en el predio. El DT de la Reserva convocó a estos diecinueve jugadores:

 

 

Para jugadores como Cacciabue será una oportunidad única.


Arqueros: Alan Aguerre, Nicolás Temperini

Defensores: Facundo Nadalin, Stéfano Callegari, Juan Freytes, Leonel Ferroni, Alan Luque, Gabriel Báez, Ángelo Gabrielli

 

 

Mediocampistas: Juan Requena, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica, Joaquín Torres, Denis Rodríguez, Maximiliano Ribero

 

 

Delanteros: Julián Marcioni, Alexis Rodríguez, Francisco Fydriszewski, Emanuel Biancucci

“El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada”

Goethe