RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 10.05.2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Talleres del Mercado Progreso

La oferta formativa del Mercado Progreso (Balcarce 1635) se renueva este año con talleres destinados a todas las edades, vinculados al arte, el movimiento, el circo, la ciencia y el juego. Las clases comienzan a partir del 6 de mayo. Inscripción online, en Agenda Ciudad.

Fuente: Agenciafe

En el Mercado Progreso (Balcarce 1635) comienza esta semana el cursado de 12 talleres que completan una oferta formativa vinculada al arte, el movimiento, el circo, la ciencia y el juego; organizada por el Gobierno de la Ciudad. Las inscripciones se encuentran abiertas a través de un formulario disponible en Agenda Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), en el acceso directo a Talleres y Capacitación. En el mismo sitio se encuentra publicada la información completa sobre las propuestas y quienes las coordinan.

Lunes
El Taller de Iniciación digital será coordinado por Martín Müller, y se cursará los lunes de 14 a 16. Está destinado a adolescentes, personas jóvenes y adultas; y tiene un costo mensual de 800 pesos.
Soledad Chuard y Esteban Lejbowicz coordinan el Taller Circo y arte, los lunes de 16 a 17.30. Está dirigido a niñas y niños de 4 a 12 años, y se deberán abonar 600 pesos por mes.
Por su parte, el Taller Ciencia en el Mercado correrá por cuenta de María Silvina Reyes, y se desarrollará los lunes de 17.30 a 18.30. Apunta a niñas y niños de siete a 10 años, con un arancel de 700 pesos mensuales.

Martes
Continúa en 2019 el Taller Danza y Movimiento a cargo de Fabiana Sinchi, que se brinda de manera gratuita, ya que forma parte del Programa Arte y Comunidad del Gobierno de la Ciudad. Está destinado a personas jóvenes y adultas, los martes y viernes de 9.30 a 11.
El Taller de Danza Contemporánea será coordinado por Natalí Faloni, con encuentros los martes y jueves de 14 a 15.30. Está dirigido a personas adultas sin necesidad de experiencia previa, con un costo mensual de 800 pesos.
Luciano Vairoli dará el Taller de Creación de videojuegos, los martes de 16 a 17.30, para niñas, niños y adolescentes, con un arancel de 700 pesos mensuales.
El Taller de Cine para chicas y chicos “El globo rojo” también tendrá continuidad este año, a cargo de Carolina Tacca y Aldín Motatu. Está abierto también para adolescentes y se desarrollará los martes de 17.30 a 19. La cuota es de 600 pesos mensuales.
Además, se suma un Taller de Cine para personas jóvenes y adultas, coordinado por Luciano Giardino. Se cursará los martes de 19 a 21, y el costo mensual es de 600 pesos.

Miércoles y jueves
Comenzará el Taller: Branding, diseña e impulsa tu marca personal, a cargo de Enzo Tortul. Se dirige a personas jóvenes y adultas, los miércoles de 14 a 16. La cuota es de 750 pesos por mes.
El Taller de Yoga y Mindfulness será coordinado por Alexia Wilkinson, destinado a personas adultas: miércoles de 16 a 17.30, con un costo de 400 pesos mensuales.
El Taller Tai Chi salud correrá por cuenta de Darío Eier, y se dirige a personas jóvenes y adultas. Los encuentros tendrán lugar los miércoles de 18 a 19, abonando 450 pesos mensuales.
Por último, Gisel Ocampo dará el Taller de Ajedrez, con la colaboración de Mario Cena. Los encuentros tendrán lugar los jueves de 16 a 18, con una cuota de 400 pesos por mes.

FUENTE: Prensa Cultura Ciudad

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus