RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.04.2019

Caruzzo: “Ahora sí pensamos en la final con Boca”

El defensor de Central comenzó a palpitar el duelo por la Supercopa Argentina, aunque lamentó no haber podido ganar por la Libertadores ante Católica a pesar de la superioridad de su equipo

Fuente: Rosario3

El defensor de Rosario Central Matías Caruzzo destacó este miércoles el desempeño de su equipo ante Universidad Católica a pesar que fue apenas empate en el Gigante, y ya comenzó a palpitar el duelo más trascendente para el Canalla en lo que queda de este semestre: la final con Boca por la Supercopa Argentina.

 

 

“Hoy hicimos un buen partido, fue distinto a cómo veníamos. Pudimos haber ganado”, analizó el referente de la Academia rosarina luego del 1-1 ante el elenco chileno por la Libertadores, donde Central ya está eliminado.

 

 

Consultado por el duelo ante los xeneizes, el jueves 2 de mayo, Caruzzo se entusiasmó: “Ahora sí a pensar en eso. Jugamos una final más, estamos ilusionados. Es algo único”.

 

 

También se expresó confiado en poder lograr un nuevo título con la camiseta auriazul. “Tenemos un gran plantel y estamos capacitados para ganarlo”, dijo sobre el choque decisivo de la semana próxima.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho