RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.04.2019

ELECCIONES 2019

Alejandro Rossi sería el ganador dentro del Peronismo

,Este domingo se concretarán las PASO en Santa Fe. Según las encuestas, el candidato a intendente por Unidad Ciudadana, Alejandro Rossi, lidera la interna Justicialista con el 15,7 por ciento. Más relegados aparecen Martínez Kerz con un 8,5 y Juan Cesoni con un 2,1 por ciento. 

Fuente: Agenciafe

La provincia de Santa Fe, el tercer distrito electoral del país, transita la recta final antes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

En tanto, los comicios generales que se desarrollarán el 16 de junio para elegir alsucesor del gobernador Miguel Lifschitz, la renovación total de las dos cámaras legislativas y el recambio de la mayoría de los intendentes, presidentes comunales y parte de los concejales.

A pocos días del primer acto electoral, y según las encuestas, el candidato de Unidad Ciudadana, Alejandro Rossi, ganaría la interna dentro del PJ en su candidatura para intendente de la Ciudad de Santa Fe. 

Rossi lidera la interna de su partido con el 15,7 por ciento, le sigue Martínez Kerz con un 8,5 y Juan Cesoni con un 2,1 por ciento. 

RELACIONADAS