RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.04.2019

Britney Spears grabó un video donde habla sobre su salud y denuncia amenazas

La cantante compartió un mensaje en Instagram tras ser fotografiada al salir de un psiquiátrico. Estalló contra la prensa y pidió respeto y privacidad a sus seguidores.

Fuente: Clarín

Luego de ser fotografiada a la salida de un centro psiquiátrico, Britney Spears (37) rompió el silencio. Lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram y compartió con sus casi 22 millones de seguidores.

"Hola, chicos. Me pongo en contacto con ustedes, que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto", dice la cantante en 11 segundos.

El video, en el que a Britney se la ve muy bien vestida aunque con un particular maquillaje y el cabello algo revuelto, acumuló casi 6 millones de reproducciones en tan sólo 12 horas.

A las imágenes, la artista les añadió una extensa carta en la que se sincera y da más detalles sobre su presente. "Quería saludarlos porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡¡¡Wow!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas", sostiene.

Y agrega: "Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que leés y escuchás".

Spears, a la salida del psiquiátrico. (Grosby Group)

Spears, a la salida del psiquiátrico. (Grosby Group)

También en el video Spears promete que hará "lo mejor (para ella) en este momento", afirma que quiere salir adelante y comunica a sus fans que se recluirá para recuperarse tranquila: "Es posible que no se sepa acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero".

"Su amor y acompañamiento son increíbles, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pueden hacer eso, estaré siempre agradecida. Los amo", concluye.

Spears, acompañada por su novio a la salida del psiquiátrico. (Grosby Group)

Spears, acompañada por su novio a la salida del psiquiátrico. (Grosby Group)

En las fotos que despertaron rumores y abrieron la polémica, a la intérprete de Oops!... I Did It Again se la ve salir de una clínica psiquiátrica (aparentemente con autorización médica) acompañada de su novio y un relajado vestido rojo, sandalias marrones, cartera negra, buzo, zapatillas y celular en mano.

Lo más llamativo, sin embargo, es su apariencia: el pelo sumamente alborotado y su mirada perdida.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés