RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.04.2019

Rosario Central viaja a Paraguay sin Gil y con algunas dudas en la formación

Los canallas volarán esta tarde a Asunción sin el Colo, que está lesionado y seguirá dos semanas afuera. Tampoco viaja Allione, pero sí lo hará Barrera

Fuente: Rosario3

Rosario Central jugará este jueves a las 21 ante Libertad de Paraguay su tercer partido en el grupo H de la Copa Libertadores de América. Lo hará buscando su primer triunfo, luego del empate inicial ante Gremio en Arroyito y la caída a manos de Universidad Católica.

Para ese cotejo, que se disputará en el estadio Defensores del Chaco y arbitrará el ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz, el entrenador canalla Diego Cocca no contará con Leonardo Gil, que iba a ser titular, ni con el también volante Agustín Allione, ambos lesionados.

El Colo sufrió ante Argentinos Juniors un "esguince leve de rodilla derecha con distensión de ligamento colateral interno", según el parte médico, y estará quince días inactivo. Por su parte, el ex Vélez sufre de sinovitis en la rodilla derecha y tampoco viajará.

 

 

En cambio, el colombiano Jarlan Barrera sí formará parte de la delegación que volará a Asunción este miércoles a las 18.30 desde el aeropuerto de la ciudad. No se descarta que sea titular, ya que Cocca no dio indicios del equipo pero pondría un mix entre titulares y suplentes.

La lista de citados es:

 

 

Arqueros: Jeremías Ledesma, Josué Ayala.

 

 

Defensores: Nahuel Molina, Alfonso Parot, Facundo Rizzi, Matías Caruzzo, Luciano Recalde, Miguel Barbieri, Marcelo Ortiz. 

 

 

Volantes: Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Pablo Becker, Diego Becker, Joaquín Pereyra, Jarlan Barrera, Jonás Aguirre, Rodrigo Villagra

 

 

Delanteros: Maximiliano Lovera, Fernando Zampedri, Germán Herrera, Claudio Riaño.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven