RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Economía 15.03.2019

CAMPO

Macri hizo anuncios en Expoagro orientados al campo

El presidente manifestó que se perfeccionará el operativo "Cosecha Segura", que se harán mejoras en las telecomunicaciones en áreas rurales y lanzó dos líneas de crédito para productores.

Fuente: Rosario 3

El presidente Mauricio Macri realizó este miércoles tres anuncios en Expoagro orientados al sector agroindustrial: mejoras en el operativo "Cosecha Segura"; licencias para brindar servicios de telecomunicaciones en áreas rurales; y dos nuevas líneas de créditos para productores. Afirmó que cree "en todo lo hecho desde el primer día" y enfatizó que este año Argentina escogerá entre "ratificar el rumbo" o "volver a tomar atajos". 

Acompañado de dirigentes del sector rural, el jefe del Estado agradeció "de corazón" al campo por "la fortaleza, convicción y entereza" para enfrentar "la peor sequía de los últimos 50 años". "El campo puede generar mucho. Quiero reiterar una vez más: creo en todo lo que hemos hecho desde el primer día", manifestó. 

Con respecto a las retenciones que comenzaron a aplicarse desde el año pasado, dijo: "Es un mal impuesto. Fue en una emergencia. Queremos que nuestros alimentos lleguen al mundo entero, queremos exportar trabajo. Nos dimos cuenta que aislados no teníamos futuro; nos volvimos a relacionar con todos; nos abren las puertas, abrimos más de 170 mercados. Queremos más, no nos alcanza", comentó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus