RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.03.2019

CUMBRE

Trump recibirá a Bolsonaro en la Casa Blanca

El encuentro será el 19 de marzo. Los dos mandatarios hablarán acerca de proporcionar ayuda humanitaria a Venezuela y restaurar la democracia en ese país.

Fuente: La Voz

El presidente Donald Trump recibirá en la Casa Blanca a su homólogo brasileño Jair Bolsonaro en las próximas semanas para conversar sobre el comercio, la cooperación militar, el crimen transnacional y otras cuestiones, informó el viernes la residencia presidencial estadounidense.

Los dos mandatarios también hablarán acerca de proporcionar ayuda humanitaria a Venezuela y restaurar la democracia en ese país cuando se reúnan el 19 de marzo.

Bolsonaro, que asumió el cargo el 1 de enero, es un excapitán del Ejército con posturas de ultraderecha. A menudo ha expresado su admiración por Trump y ha dicho que planea emular varias políticas del presidente estadounidense.

El brasileño llegó al poder con una agenda contra la corrupción y a favor de las armas que ha entusiasmado a sus simpatizantes conservadores y de extrema derecha tras cuatro elecciones presidenciales consecutivas que habían sido ganadas por el izquierdista Partido de los Trabajadores.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés