RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.01.2019

Horas decisivas para la salida de Zampedri a Independiente

El Rojo insiste con su deseo de llevárselo, pero desde Arroyito exigen más dinero. Mientras tanto, la dirigencia le apunta a dos delanteros argentinos que juegan afuera

Fuente: Rosario3

El interés de Independiente por contar con Fernando Zampedri se reavivó en las últimas horas. Y tras la presentación de una nueva oferta del Rojo, ahora es Central el que debe definir si acepta desprenderse del atacante, si pide más dinero o si directamente dice que no.

El equipo de Holan dejó ir a Emanuel Gigliotti, goleador del campeonato, y no pudo contratar a ningún centrodelantero que le pelee el puesto a Silvio Romero. Tras el empate 1-1 ante Talleres, los hinchas hicieron sentir su reclamo y la dirigencia preparó un nuevo ofrecimiento que le hizo llegar a Central.

 


Según trascendió, fue el representante del propio Toro, Gabriel Federico, quien acercó la nueva oferta, que se posicionó cerca de los 3 millones de dólares limpios que exigen en Arroyito. Esa fue la cifra más alta que el Diablo puso sobre la mesa.

 

 

 

Zampedri entrena a todo vapor en el Canalla. Se quedaría en Central.
Zampedri entrena sin saber qué será de su futuro.



Pero en la mesa chica canalla, no están satisfechos y quieren que el número llegue al exigido, al tiempo que deberían resolver otro gran problema en caso de aceptar: quién sería el sustituto, a pocas horas del cierre del libro de pases.

Si bien el manager Mauro Cetto ya viene haciendo trabajo de campo para tener a mano algunos candidatos si se va el 9 (ya se fue Ruben y llegó Riaño), y surgió que hay dos atacantes argentinos que actúan en el exterior anotados, el tiempo apremia. Y Bauza quiere saber si podrá o no contarlo para el juego del fin de semana ante Aldosivi.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel