RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.01.2019

Ribair Rodríguez se anota: "Si el DT ve que estoy para jugar, juego"

El flamante refuerzo leproso fue presentado oficialmente. "Newell's se contactó con mi equipo y no lo dudé", señaló el volante. Bidoglio no contará con Fontanini

Fuente: Rosario3

Ribair Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Newell's y se anota para jugar el domingo a las 17.10 ante Unión en Santa Fe. "Vamos a entrenar esta semana y si el entrenador ve que estoy para jugar, estoy", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

"La llegada fue rápida: se contactaron con el club, conmigo y no lo dudé. Lo hablé con los dirigentes, con mi familia y estoy muy feliz acá. Es un equipo muy importante", remarcó el mediocampista proveniente de Danubio de Uruguay.

Ribair, en la "recepción" de sus nuevos compañeros. (Sitio oficial)


El ex jugador de Boca, Tigre y Belgrano aseguró que este arribo le llega "en una etapa muy linda, me agarra en un momento maduro, con experiencia. Newell's buscaba eso, en una posición importante del equipo".

"Soy un jugador de contención, de marca. Ahora trataré de aprovechar al máximo esta posibilidad: en lo grupal, trataremos de terminar bien este torneo y prepararnos para el siguiente", concluyó.
 

 

 

 

No juega Fontanini

 

 

El domingo ante el Tatengue, Héctor Bidoglio no podrá contar con Fabricio Fontanini, quien fue amonestado al terminar el partido con Boca por sacarse la camiseta y acumuló la quinta. Se especula con quefue deliberado para quedar limpio de cara al clásico. 

En su lugar será reemplazado por Teodoro Paredes. Pero no sería la única variante: habrá que esperar el diagnóstico de los estudios realizados a Francisco Fydriszewski. Si no llega, será sustituido por Luis Leal.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel