RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.01.2019

Zampedri se pierde el debut de Central y Riaño podría ir de arranque

El delantero se queda al margen del partido de mañana ante Huracán por su lesión. De esta manera, el ex Unión podría ir de entrada. Fue presentado Vergara

Fuente: Rosario3

Rosario Central está a pocas horas del estreno en 2019. Por la fecha 16 de Superliga, el conjunto de Edgardo Bauza chocará mañana a las 17.10 con Huracán en Parque Patricios. Y la novedad será la ausencia por lesión de Fernando Zampedri.

El entrerriano no se repuso al cien por cien de la dolencia en el tobillo izquierdo y ni siquiera estará concentrado. De este modo, entre Claudio Riaño y Germán Herrera saldrá el único delantero, aunque el ex Unión sacaría ventaja.

 

 

 

Riaño jugó ante Racing. Iría de entrada.



Con esta ausencia, la probable canalla es: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Diego Becker, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Riaño o Herrera.

Los demás concentrados son Ayala, Barbieri, Rizzi, Gil, Camacho, Allione, Lovera y Coscia. De estos, y el que quede afuera de Riaño o Herrera, saldrá el banco de suplentes. El plantel viaja este viernes a Buenos Aires.

Vergara firmó y fue presentado. Tendría su estreno el otro fin de semana.



La presentación de Vergara

"Agradecido con Dios por esta oportunidad, a la afición de Envigado y al club, a mis padres y a la directiva de Rosario Central, que ha confiado en mi talento. Ahora intentaré llevarlo a la cancha para que los hinchas se enamoren de mí", dijo Duván Vergara en Arroyo Seco.

Rodeado por el presidente Rodolfo Di Pollina y el manager Mauro Cetto, expresó: "Mi fútbol es rápido, fuerte en el uno contra uno, me puedo mover por los dos lados. Y también puedo jugar como centrodelantero a pesar de no ser tan alto".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel