RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 25.01.2019

VIERNES

Verano 2019: Danza en la Playa

Danza en la Playa se pone en marcha el viernes 25 de enero, reuniendo junto a la Laguna, parejas, dúos y tríos de los diversos géneros y estilos que formarán parte del ciclo. Desde las 21, en el parador Centro de Deportes, se podrá disfrutar de números folclóricos, de tango, danza contemporánea, flamenco, ritmos latinos y urbanos, interpretados por artistas locales

Fuente: Agenciafe

La propuesta organizada por el Municipio continuará semanalmente cada viernes desde las 21, hasta el 22 de febrero. Siempre con entrada libre y gratuita.

Primera fecha
Las danzas folclóricas estarán representadas en la primera fecha por la pareja de baile que integran Yanina Oliva y Sebastián Ferrón, y el malambista Gabriel Oliva, del Ballet Py Aguapy dirigido por Sebastián Ferrón. Agustina Rivero y Lucas Forconi, integrantes de la Compañía Ouvert dirigida por Dolis Méjico, pondrán en escena una coreografía de danza contemporánea; mientras que Vanesa Pérez Cepeda del Taller Centro Andaluz de Santa Fe, junto a Adrian Vicentín en percusión, harán lo propio con el flamenco.
Los ritmos latinos llegarán de la mano de la Escuela Conexión Latina, dirigida por Virginia Fernández, con la participación de Valentina Yebra, Mauricio Salinas, Analía Medina y Luis María Cejas. Nicolás Artin y Viveka Cáceres bailarán tango; Lu Castillo y Kike Behrenz, ritmos urbanos.

En febrero
El ciclo continúa en febrero: el viernes 1, con flamenco y danza jazz; el 8, con una propuesta de danzas árabes y tango; el 15, con ritmos latinos y urbanos; para terminar el 22 de febrero, con danzas folclóricas argentinas y folclore latinoamericano.

-.-
Ciclo: Danza en la Playa.
Lugar: Parador Centro de Deportes (Av. Alte. Brown 5294).
Día: Viernes 25 de febrero.
Hora: 21.
Entrada: Libre y gratuita.
Organiza: Gobierno de la Ciudad.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus