RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.01.2019

Cetto: "Aún pueden venir a Central un lateral y un zaguero"

Mauro Cetto, manager canalla, aseguró en Zapping Sport que el club aún no se retira del mercado de pases. "Con la llegada de Vergara, sí estamos hechos en la faz ofensiva", remarcó

Fuente: Rosario3

Mauro Cetto admitió que Rosario Central aún no se retira del mercado de pases. El manager del club de Arroyito aseguró que con el arriba de Duván Vergara no buscarán más en ofensiva, pero aclaró que aún podrían llegar un lateral derecho y un defensor central.

 

 

"Podría ser que llegue un lateral. También un central, pero sólo si viene a aportar a lo que tenemos, pero no es fácil. Es lo que todo el mundo busca y es difícil encontrar jugadores de jerarquía, los clubes los valoran y no es sencillo", explicó.

 

 

En cambio, "con la llegada de Duván (Vergara), en la faz ofensiva estaríamos bien". El jueves, el atacante de Envigado estará en la ciudad, se hará los estudios médicos y luego firmará el contrato.
 

 

 

Vergara llegará el jueves a la ciudad.


Uno de los apuntados para salir del club es Fernando Zampedri, pero Independiente todavía no colmó la expectativa económica centralista y las chances se acortaron. "Independiente se ha mostrado interesado, pero las ofertas no han sido suficientes".

 

 

"Por ahora, Fernando sigue con nosotros. Sabemos y él sabe lo importante que es para nosotros; para dejarlo salir, debe ser algo muy beneficioso para el club", agregó.

 

 

 

Zampedri, por ahora, se queda en el club.


También preguntaron por Leonardo Gil: "Ha habido clubes interesados, pero al igual que con Fernando, les hicimos saber lo que pretendemos y no hubo más que eso".

"Con la llegada de Rinaudo más la continuidad de Orti (Néstor Ortigoza), tendremos un mediocampo con mucha competencia. Es bueno que Patón tenga variantes para elegir", concluyó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel