RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.01.2019

Los suplentes de Central, con Barrera, perdieron ante Central Córdoba

Una alineación alternativa, en la que también jugaron Gil, Allione y Riaño, cayó este martes ante el Charrúa. Por su parte, Bauza ultima detalles para el debut oficial en 2019 ante Huracán

Fuente: Rosario3

A cuatro días del debut oficial en 2019 ante Huracán, el sábado a las 17.10 ante Huracán en Parque Patricios, los suplentes de Rosario Central ensayaron este martes ante Central Córdoba, con la presencia de algunos jugadores que suelen ser titulares.

El cotejo, de 80 minutos disputados en la cancha número 1 del predio de Arroyo Seco, terminó 3 a 1 a favor de los de Daniel Teglia, que jugará el torneo de Primera C. En Central tuvieron minutos de acción Jarlan Barrera, Agustín Allione, Claudio Riaño y Leonardo Gil.

 

 

 

Allione mete el centro, espera Riaño. Central ensayó ante el Charrúa.



La formación fue: Ayala; Antunes (Ojeda), Barbieri, Ortiz, Rizzi(Recalde); Lioi (Lovera), Ojeda (Pereyra), Gil, Allione (Palavecino) ;Barrera (P. Becker); Riaño (Coscia).

El único gol centralista lo marcó Pablo Becker a los 18 minutos del segundo tiempo; pero sobre la media hora, Cereseto lo empató; a dos minutos del final, Marcelo Ortiz convirtió en contra y en el último minuto, otra vez Cereseto estampó el 3-1 de cabeza.

 

 

Los charrúas alistaron a : Giroldi (Mastrángelo); Pérez (Straccia), Cascini (Arach), Esquivel (López) y Senra (M.Saucedo); Funes (P. Saucedo) y Bracco (Flamenco) (García Vera); Tedesco (Herrera) (Raimondo), Trejo (Armoa) y Ferrari (Stupiski); Yasogna (Cereseto).

 

 

Zampedri, en la llegada canalla al hotel mendocino.
Zampedri podría ser tenido en cuenta ante Huracán.


Por su parte, Bauza ultima detalles de cara al cotejo con el Globo. La buena es que Fernando Zampedri y Washington Camacho recibieron alta médica de sus lesiones y el Toro podría ser considerado para estar en el Ducó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel