RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 13.01.2019

RESPALDO

El polémico mensaje de aliento de Maradona a Maduro

Antes de su juramento, el presidente venezolano recibió el apoyo del jugador.

Fuente: La República

Nicolás Maduro asumió por segunda vez consecutiva la presidencia de Venezuela. A su toma de posesión llegaron decenas de líderes políticos e importantes figuras presidenciales de América y otros continentes. Entre los mensajes de "aliento" que recibió el sucesor de Hugo Chávez se encuentra el del exfutbolista Diego Armando Maradona que ha generado la polémica entre sus seguidores.

El exfutbolista argentino publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una foto suya junto al líder venezolano donde recibe la camiseta oficial de la selección del país caribeño de las manos de Nicolás Maduro. Con ella, un mensaje muy particular que responde a la línea política del astro del balompié.

"A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro", dice en el mensaje de Diego Armando Maradona al presidente del mencionado país. 

 

De inmediato miles de comentarios a favor y en contra de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar. Muchos seguidores del director técnico del Dorados cuestionaron su afinidad con Nicolás Maduro, una cercanía que viene desde hace muchos años atrás. Incluso, desde que estaba vivo Hugo Chávez, de quien Maradona se considera admirador.

"Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. ¡Venezuela vencerá!", finalizó 'El Diego' en su cuenta de Instagram.

Esta no sería la primera vez que Diego Armando Maradona y Nicolás Madurointercambian mensajes de aliento. En octubre del año pasado el líder de Venezuela le mandó un emotivo saludo al astro del fútbol por su cumpleaños.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus