RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 01.12.2018

Tatuajes: los mejores estilos para 2019

Si no sabés qué tatuarte, no sabés que estilo hacerte o querés saber qué se viene en materia de tatuajes, primero revisá esta lista.

Fuente: elintransigente

Falta muy poco para el verano y las pool parties y la playa son el lugar para mostrar los tatuajes. Si todavía no sabés que hacerte tenés que pensar bien. Elegir al tatuador, ver donde hacérselo, elegir qué y buscar el estilo. Para ayudarte a pensar, te mostramos cuáles son las tendencias para el año que viene. Estos diseños y estilos se vieron durante el verano europeo y aparecen cada vez más en los posteos de Instagram de las IT girls y celebrities de todo el mundo. 

Slim Needle


Simples, geométricos, limpios, sin vueltas, pero muy laboriosos de hacer. Los “Slim Needle tattoos” se realizan con una aguja mucho más fina que la tradicional. El proceso puede ser más largo pero el resultado es mucho más delicado que en otros casos. Los detalles se pueden ver con mayor precisión. No se ven con mucha facilidad, por eso es un buen estilo para innovar. Es la tendencia asegurada para el próximo año.  

Astrales


La temática mística es una de las favoritas en los jóvenes de hoy. Podés realizarte planetas, constelaciones, signos zodiacales, planetas o estrellas. La simbología astral está en auge y durante estos últimos tiempos ha crecido en los pedidos de los tatuadores. Muchas personas combinan sus colores zodiacales con los signos a los que pertenecen. Ya se ven en varios posteos de Instagram. Te mostramos algunos diseños copados: 

Ribs Tattoos


Son tatuajes que se hacen sobre el costado del cuerpo, entre la costilla y el pecho. Se dejan ver cuando se usa un vestido con la espalda descubierta en el caso de las chicas, o en los chicos al usar remeras sin mangas tipo skate. Se suelen realizar elementos simples como formas geométricas o frases cortas. Son los tatuajes más sexis. 

Desprolijos


Este estilo es muy poco frecuente por estos lados. Hay personas que sólo se realizan tatuajes handmade, sin perfección. Si te animás a este tipo de tatuajes te animás a mucho más. Con personalidad y con onda todo puede salir bien. Parecen dibujos de chicos chiquitos, es más, muchos se tatúan dibujos realizados por ellos. Efecto de crayón, líneas que parecen hechas en lápices, garabatos, hay muchos recursos para hacer que un tatuaje sea desprolijo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés