RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 29.11.2018

Andereggen: "Siempre quiero apoyar desde donde me toque"

El delantero, quien fue titular ante Vélez y podría jugar ante San Martín (SJ), se refirió a la derrota del domingo, y al momento que vive el equipo.

Fuente: Uno Santa Fe

La gran apuesta de Leonardo Madelón en el partido frente a Vélez fue Nicolás Andereggen, quien venía de convertir ocho goles en el Torneo de Reserva.

El oriundo de San Jerónimo Norte se destacó por sus ganas y empuje, aunque no escapó de la mala producción generalizada y en el segundo tiempo fue reemplazado por Franco Troyansky.

Andereggen habló con La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" (103.5), sobre su regreso al equipo y también se refirió al momento que atraviesa el Tate en la Superliga.

En el arranque de la charla, comenzó diciendo: "Ahora estamos más tranquilos y pensando en San Juan, que es el partido que importa ahora. Dejamos atrás el partido ante Vélez y ya nos ponemos las pilas para el partido ante San Martín".

Luego hizo referencia a cómo se fue dando cuenta que iba a ser titular, y dijo: "Como estuvo el parate Leo (Madelón) probó el equipo en los amistosos. Me venían hablando y hacía un tiempo que podía tener la chance, aunque no había nada concreto".

Y siguió con el análisis del partido del pasado domingo: "No anduvimos bien en general, no tuvimos un buen partido y no nos salieron las cosas. Vélez presiona mucho, con un estilo parecido al nuestro. No nos dejaron jugar, fueron precisos y las que tuvieron las aprovecharon. El equipo no rindió como siempre pero hay que dar vuelta la página y pensar en San Juan".

En cuanto a lo que notó que falló en el partido ante Vélez, destacó: "Creo que la presión, tenemos que hacerlo todos juntos y achicar las líneas. Tenemos que ser más compactos y no estar partidos, como nos pasó ante Vélez. Por eso salieron jugando muy fácil. Y en el juego nos falta tener un poco más la pelota. Sabíamos que Vélez es un equipo muy intenso, que viene en proyección, con jugadores jóvenes. Pero se nota que están trabajados. Tuvimos un mal partido y tenemos que revertir la situación".

Pero también habló del mejor momento del Tate ante los de Liniers, y opinó: "En el final del primer tiempo y en comienzo del segundo presionamos mejor, en cómo hacer con Giménez. En ese momento se incomodaron un poco, los complicamos más y empezaron a tirar pelotazos. Leo (Madelón) lo que nos pide es la presión y salir a buscarlos arriba. En el segundo tiempo los obligamos a que no jueguen tan cómodos".

También se lo consultó sobre cómo afronta la previa del duelo ante San Martín y si confía mantenerse entre los titulares, sobre lo que respondió: "Ahora tengo que estar tranquilo, recién comienza la semana que será larga. Tengo que entrenar como siempre, con responsabilidad, si me toca estar afuera voy a seguir entrenando igual, si me toca estar adentro lo voy a tratar de hacer de la mejor manera. Apoyando desde donde me toque, ojalá se pueda dar otra vez la titularidad".

Cuando se le preguntó por la posición que viene ocupando en Reserva y lo que hizo ante el Fortín, contó: "El partido ante Vélez se presentó de una forma donde no podíamos jugar tanto por abajo y tiramos muchos pelotazos frontales. Jugamos mucho de espalda, aguantando la pelota. No jugamos de frente, no fuimos verticales y el partido se presentó así. Pero tenemos que aprender a adaptarnos rápido a los partidos. Me siento más cómodo lateralizando o tirando diagonales por afuera. Pero las circunstancias del partido a veces te llevan a jugar de otra manera".

Por último, opinó de la competencia por el lugar que tiene con Federico Andrada y Franco Troyansky, y manifestó: "Hay una competencia sana y Leo sabe elegir los momentos de los jugadores. Siempre intentaremos dar lo mejor para el equipo".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés