RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.11.2018

El futuro de Newell ´s, más cerca de Domínguez que de Beccacece

La dirigencia de la Lepra, que le dejará los últimos dos partidos a Héctor Bidoglio, ya inició gestiones por el ex DT de Colón. El actual de Defensa y Justicia gusta, pero sólo su fanatismo por los colores permiten ilusionarse

Fuente: Rosario3

Tras la salida de Omar De Felippe del cargo de entrenador de Newell's, la dirigencia leprosa inició la búsqueda de un reemplazante para encausar la campaña del equipo y, sobre todo, lidiar contra su bajo promedio en el final de la temporada, que ocurrirá en el primer semestre del año que viene.

Y la comisión directiva, en principio, se debate entre dos nombres con expectativas opuestas: Sebastián Beccacece, la gran ilusión, y Eduardo Domínguez, uno que no gusta tanto como el rubio ex ayudante de Sampaoli pero algo más posible.

 

Beccacece pasó por el Gigante.
Beccacece es confeso hincha de Newell's, pero será muy difícil.

 

Es que Domínguez está sin trabajo luego de su alejamiento de Colón de Santa Fe (que, curiosamente, viene detrás de De Felippe) y sus chances son mucho más probables que las del actual DT de Defensa y Justicia, que está cómodo en el Halcón, llevando adelante una muy buena campaña.

 

 

 

En rigor de verdad, el único aliciente por el cual los dirigentes podrían cobijar alguna esperanza de que venga Beccacece es su reconocido fanatismo por la entidad del Parque. Por todo lo demás, parece inviable que ahora vaya a cortar su vínculo con la institución de Florencio Varela.

Según trascendió, el director del fútbol ñubelista, Sebastián Peratta, ya inició la gestión con Eduardo Domínguez: consultarle si le gustaría venir a trabajar al club, cuáles son sus pretensiones económicas y el proyecto deportivo. 

Mientras tanto, Héctor Bidoglio (DT de la Reserva) dirigirá al equipo el viernes ante Patronato y en la última fecha ante San Martín de Tucumán.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster