RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.11.2018

Todos los looks en la apertura del Festival de Cine de Mar del Plata

La ceremonia se realizó este sábado en el Teatro Auditorium de La Feliz y contó con la presencia de muchas figuras de la pantalla grande.

Fuente: Clarín

Pese al gran diluvio que el viernes último inundó varias zonas de La Feliz, este sábado comenzó la 33º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes audiovisuales.

El acto comenzó a las 19, en el Teatro Auditorium, con la típica alfombra roja por la que pasaron destacadas figuras, como Guillermo FrancellaMercedes Morán, Gustavo GarzónCalu RiveroMercedes Mey Scápola MoránMuriel Santa AnaFlavia Palmiero y su pareja, el productor de cine Luis ScalellaEsmeralda MitreMaite LanataJustina Bustos y Benjamín Alfonso, entre otros.

Justina Bustos, Mercedes Morán y Maite Lanata.

Justina Bustos, Mercedes Morán y Maite Lanata.

El blanco fue uno de los colores que más predominó en la apertura del festival. Lo eligieron Calu Rivero y su hermana, la socióloga Marou Rivero, así como Esmeralda Mitre. En tanto, otras apostaron al negro, como Justina Bustos, quien lució con un original traje compuesto por un top con bermudas y saco de ese color. 

Guillermo Francella posó sonriente con Esmeralda Mitre.

Guillermo Francella posó sonriente con Esmeralda Mitre.

La ceremonia fue presidida por Cecilia Barrionuevo, la directora artística del Festival, Ralph Haiek, presidente del INCAA, Pablo Avelluto, Secretario de Cultura y José Martínez Suárez, presidente del Festival. En tanto. La conducción estuvo a cargo de Gabriela Radice

Y además de los discursos de apertura, la actriz Mercedes Morán recibió un Premio a la Trayectoria y se lo dedicó a Ana Katz, la directora de su último filme: Sueño Florianópolis y a su familia.

RELACIONADAS

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster