RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 07 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.10.2018

TARJETA ROJA

Mario Pergolini se escapó de la prensa y cometió una grave infracción

El conductor radial tuvo una actitud irresponsable al huir en su moto de las preguntas por sus críticas a Pampita y a los Martín Fierro de Radio. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Fuente: Clarín

Un simple mensaje de Twitter le jugó una mala pasada a Mario Pergolini. "¡¡¡Pampita conduce los Martín Fierro de Radio!!! ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? MP", publicó, cuestionando la designación de Carolina Ardohain como conductora de los Martín Fierro de Radio, que se realizarán el próximo 25 de noviembre.

 

Esto provocó la fuerte respuesta de Luis Ventura, presidente de APTRA, y el interés de la prensa por su palabra. Los noteros de distintos ciclos de espectáculos fueron a buscarlo a la salida de su programa radial.

 

 

 

 

Pero el conductor se escapó al grito de "Vienen por un tuit. Esta gente trabaja por un tuit. ¡Déjense de joder!", aseguró, subestimando el trabajo de los periodistas. "Estás estafando a la gente. Me molesta que trabajes de hacer notas de un tuit", le dijo al cronista de Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30), antes de ingresar a su auto e irse raudamente del lugar.

 

 

 

 

 

La situación se repitió en el día de hoy, pero con una llamativa particularidad. Pergolini en esa oportunidad evitó hablar con el cronista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y se escapó en su moto. Pero en el afán de huir de las preguntas ¡pasó el semáforo en rojo! Nada menos que en el cruce de las avenidas Alvarez Thomas y Federico Lacroze.

 

"Está mayor. Tiene que ir al oculista. ¡Estás daltónico, Mario!", le dijo Moria Casán, enojada con la actitud del conductor radial. "A mí no me gusta cómo se está manejando Pergolini, especialmente en cómo trató a los colegas", agregó Adrián Pallares.

"Es cholulo de él mismo. Puede más el ego disfrazado de irónico", siguió Moria con sus críticas. "Pasar en rojo no es show, es una grave infracción", apuntó Damián Rojo. "Me impresionó cómo pasó en rojo. Una locura", cerró Beto, el camarógrafo de Intrusos que grabó la escena y contó en el estudio cómo se había desarrollado la secuencia.

“Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón”

Miguel de Cervantes