RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.10.2018

El Brigadier López tendrá una nueva fachada en el partido ante Junior

El jueves, desde las 19.30, Colón se medirá contra el elenco de Barranquilla por la vuelta de los 8º de final de la Copa Sudamericana y el estadio tendrá un cambio de fachada.

Fuente: UNO SANTA FE

Colón tiene depositadas muchas ilusiones en el partido de este jueves, a las 19.30, en Santa Fe. No solo por ser un nuevo trampolín para su rica historia sino también para generar un fuerte espaldarazo ante la falta de resultados positivos en la Superliga, donde solo ganó uno.

 

Es así como el choque ante Junior de Colombia por los 8º de final de la Copa Sudamericana puede marcar un antes y un después desde lo deportivo. Está claro que debe remontar el 1-0 de la ida en Barranquilla, pero tiene crédito abierto, porque tiene el suficiente potencial para ganar. El tema pasa por encontrar los caminos y recuperar la eficacia que actualmente está en bajos porcentajes.

 

Con el fin de darle un toque más, sabiendo que será visto en todo el continente, el estadio Brigadier López presentará algunos cambios en su frente. Días atrás fueron retiradas las letras y el escudo para una remodelación, que en estas horas se están complementado. En este sentido, se espera que sea más imponente la vista en el ingreso y para las diferentes postales.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/10/Brigadier-L%C3%B3pez-frente-2-933x517.jpg

Un toque diferente y en un compromiso crucial y que genera una tremenda dosis de adrenalina, que puede maximizarse si el Sabalero se mete en la siguiente instancia del segundo certamen en importancia del continente.

 

RELACIONADAS

Sin banderas y con "Tribuna Segura"

El jueves, desde las 19.30, Colón se medirá contra el elenco de Barranquilla por la vuelta de los 8º de final de la Copa Sudamericana y el estadio tendrá un cambio de fachada.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster