RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.09.2018

"Dicen que los campeones se entregan al ridículo"

El video de Ricky Martin para una participante del "Bailando"

El cantante le grabó un saludo a una de las figuras del certamen de "ShowMatch"

Fuente: TELESHOW

Mientras se encuentra de gira por España, Ricky Martin se hizo un tiempo para grabarle un video muy especial a una amiga y participante del Bailando: Soledad Fandiño.

"Estoy aquí desde España mandando un saludo Sol, querida amiga, espero que estés bien, échale muchas ganas, baila, que te salga del estómago, que te salga del alma, de donde sea, pero entrégate", comenzó del cantante.

Luego la incentivó: "Alguien me dijo por ahí que los campeones se entregan al ridículo, así que entrégate al ridículo y después que pase lo que pase. Te deseo lo mejor, muchas bendiciones, cosas buenas y estoy loco por ver ese video".

 

Feliz con el saludo de Ricky, la ex de René Pérez compartió el video a través de sus redes sociales: "Muchas gracias por estas palabras tan bonitas y llenas de buena energía.Gracias por el apoyo y la fuerza para que sigamos adelante bailando".

 

No es la primera vez que Fandiño recibe apoyo de una figura internacional antes de salir a la pista. Hace unas semanas le mandó un video Óscar Jaenada, el actor español que interpretó a Luis Rey en la serie de Luis Miguel.

"Ayyyy… a ver Soledad cómo arreglamos esto, coño. Escúchame bien: tú quieres meterte ahí porque eres buena gente y tú quieres ayudar a todo el mundo por estas cosas que te dan a ti. Pero tú no bailas bien, niña. ¿Qué coño vas a hacer bailando? En fin. Sabes que te voy a apoyar porque te apoyo siempre y si quieres fregar patatas, friegas patatas, y si quieres conducir aviones, lo que tú quieras. Y si quieres bailar… pues baila, y no eso que tú haces", dijo con humor.

En el ritmo del disco Soledad no logró un buen puntaje, ¿la ayudarán para el Aquadance los consejos de Ricky Martin?

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster