RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.09.2018

UNA HISTORIA EMOTIVA

Maluma le calentó el alma a una pequeña fan argentina que padece cáncer

La música sabe entregar historias emotivas, historias de fanáticos que suman fuerzas gracias a sus músicos preferidos, y famosos que se bajan de su caballo por un ratito para calentar el alma de sus fans. Esta, la historia de Stefi, es una de esas historias.

Fuente: EL DÍA

Stefi es una nena argentina que en febrero fue diagnosticada con un extraño cáncer. Tiene cinco años y debe soportar un tratamiento complejo e intensivo. Por eso se refugia en la música del cantante colombiano Maluma para, por lo menos, que le sea más llevadero.

Hacía solo un par de días que la nena le había pedido a través de un video en Instagram que le dedicara un tema: “Hola Maluma, quiero que me cantes la canción tuya”, le dijo.

Obviamente, el material rápidamente se volvió viral y le llegó al cantante que no dudó ni un segundo: “Hermosa prepárate, te tengo una sorpresa”.

“Te mando un beso y un abrazo enorme, te deseo mucha energía y fuerza. Espero este 17 de noviembre poder verte en Argentina, te quiero invitar a la prueba de sonido y a mi show”, la invitó Juan Luis Londoño Arias, el verdadero nombre del reggaetonero más importante del momento, y también uno de los más polémicos.

Por supuesto, a ella le encantó recibir ese mensaje. Se la vio con una sonrisa de oreja a oreja y un gesto de asombro en los. Stefi miraba de manera cómplice a su mamá, feliz por la sorpresa que había recibido. Carolina, su mamá, le dijo a la prensa: “¡Se puso re contenta!”.

Aunque la nena no podrá verlo en la Argentina por su tratamiento, es muy probable que vea al artista cuando la vaya a visitar a Miami, donde Stefi vive temporalmente con sus padres y sus dos hermanos. “Quedamos en contacto con la producción de él para coordinarlo”, expresaron desde el entorno de la niña. Todos esperamos que se puedan conocer.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster