RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 03.08.2018

EN UN NUEVO VIERNES EN LA MIRAGE

Se presentará la obra teatral “Tormenta Salvaje”

Este viernes llegará un nuevo encuentro al multiespacio de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita, con retiro anticipado

Fuente: Agenciafe

La temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage continuará esta semana con la puesta en escena de "Tormenta Salvaje: cuatro finales posibles para una historia de amor", a cargo del Grupo Eclíptica Teatral y con dirección de Luna Saavedra Andreotti.

La presentación será en el multiespacio cultural La Mirage (Primera Junta 2518) de la ciudad de Santa Fe) a las 21 horas, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas, en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

“TORMENTA SALVAJE: CUATRO FINALES POSIBLES PARA UNA HISTORIA DE AMOR”
Es una historia de amor encrucijada en un juego de intereses donde la pasión, el anhelo, la ambición y el engaño se entrelazan en posibles caminos que los espectadores podrán elegir votando; la mayoría decidirá qué es lo que acontecerá ante los dilemas que presentan algunos personajes habilitando cuatro posibles finales.

La propuesta cuenta con música original realizada para la obra, diseño de vestuario y escenografía perteneciente a la estética melodramática y un elenco que da vida a personajes atravesados por las pasiones humanas.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

La producción general de la obra es del Grupo Eclíptica Teatral y la dirección está a cargo de Luna Saavedra Andreotti.

La dramaturgia es de Mauro Coronel y Luna Saavedra Andreotti, mientras que el elenco está integrado por Brenda Jerichau, Alejandro Fort Villa, Mauro Coronel, Salomé Espíndola y Miguel Busso.

El diseño de vestuario estuvo a cargo de Rocío Ortolá y la confección, de Eugenia Scatni. En la planta de luces está Salomé Espíndola; en diseño visual y del espacio escénico, Matías Bonfiglio; en mezcla y composición musical, Cristian Yones; en letra y voz, Luz Gainza; el narrador es Carlos D. Hutschenreuter; la fotografía es de Franco Castelnovo; en asistencia técnica se encuentra Franco Victorio; y la asistente de dirección es Rosana Da Silva.

EN AGENDA
>> 10 de agosto: "La jauría de las damas"

>> 17 de agosto: “Nenúfares, un espectáculo puto"

>> 24 de agosto: "Vigilante" (Buenos Aires)

>> 31 de agosto: “El arbolito rojo” (La vida civil de los actores).

 

 

FUENTE: Prensa Gobierno de Santa Fe

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho