RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.06.2018

Amalia Granata: “Va a haber consecuencias legales”

Amalia Granata habló de su despido de El Nueve y afirmó que la echaron por su lucha contra la ley de legalización del aborto.

Fuente: TELEVISION

En su emisión del jueves, Pamela a la tarde contó con la presencia de Amalia Granata, quien contó el motivo por el que piensa que la despidieron de El Nueve: “Me desvincularon por mi lucha contra la ley de legalización del aborto. Es claramente por eso. (…) Y se tomaron de un tweet donde no hay razón. El despido fue injustificado. Atenta contra mi libertad de prensa y la libertad de todos los periodistas de prensa en este país. Una medida desmedida, discriminatoria. Claramente hay un agravante que es que soy mujer y estoy segura que esto a un hombre no le pasa”. Asimismo, agregó: “Lo que hicieron es terriblemente grave porque me echan por mi ideología, por mi militancia, por lo que pienso, cuando jamás ofendí a nadie”.

Por último, afirmó: “Obviamente va a haber consecuencias legales. Primero voy a ir al INADI porque esto es un acto de discriminación terrible. (…) Me están discriminando por mi ideología”.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus